Dos presuntos pandilleros del Barrio 18 fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) este domingo 11 de febrero en el momento justo cuando se disponían a abandonar un vehículo en cuyo interior fueron localizados los cadáveres de 2 personas que aún no han sido identificadas por las autoridades.

La captura de los presuntos mareros se realizó durante un recorrido de rutina en que los agentes de la PNC notaron la presencia extraña de 2 vehículos a la orilla de un barranco cerca de la carretera. Los cadáveres se encontraban atados de pies y manos.

La detención se produjo en la zona 11 capitalina, en la carretera que de Las Charcas conduce a Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco. 📷 Cortesía de la PNC

 

Los detenidos fueron identificados como Edgar Miguel González Samayoa, de 25 años conocido en la esfera criminal como “Mole” y Kenet Josemar Aceituno Ibarra, de 21 años, alias “Demo”. Los dos fueron conducidos por los agentes a la Torre de Tribunales, mientras agentes fiscales del Ministerio Público (MP) se quedaron en la escena para recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.