SIN TAPUJOS

Están circulando unos videos de una área oculta en una de las paredes del despacho del presidente del Congreso de la República, en donde se puede apreciar que es un espacio demasiado pequeño como para mantenerse ahí, pues no cabe ni un catre y tampoco un sillón.

En uno de los videos aparece Rodríguez diciendo que se construyó para un espacio privado de oración y reflexión. Cuando vemos el video ni un niño podría permanecer ahí, porque no caben muebles para descansar y mucho menos para reflexión. En dicho lugar hay muchas gavetas vacías, cajas en forma de libros y también se encuentra un bar, y una plaqueta con el nombre de Rodríguez.

Este espacio fue construido por el nefasto Allan Rodríguez, quien ahora habla de honestidad, de respeto a las leyes y montón de cosas más, en pocas palabras, se quiere lavar la cara con agua de pureza, pero no le va, y además ni él se lo cree.

También hay otro video en donde aparece una chica bailando en el bunker, y seguramente esa chica es de las personas que estaban contratadas con plazas fantasma. 👻

Hasta dónde llegó la corrupción del desgobierno de Giammattei, y lo peor del caso es que ahora los diputados de VAMOS, se han dedicado a decir y hacer cosas que nunca se hicieron en los dos períodos de Allan Rodríguez y tampoco en los de Shirley Rivera.

La pregunta del millón ¿a qué fueron los diputados del Pacto de Corruptos a hablar con la fiscal general? Ojalá que el Ministerio Público investigue a fondo la construcción de ese bunker o caleta, y cuál fue el objetivo de construir ese espacio tan pequeño con bar y muchas gavetas.

*El título de este artículo exprés fue modificado por el editor. Si desea comunicarse con el autor, puede escribir un correo asecovir@gmail.com