Lo que comenzó según testigos con una maniobra imprudente por parte del conductor de un taxi no rotulado y que puso en riesgo la integridad física de dos motoristas terminó con un enfrentamiento físico y verbal en un sector de la calzada José Milla y Vidaurre cerca del puente Belice.

Los incidentes violentos entre conductores que transitan en la capital guatemalteca se hacen cada día más frecuentes.
Momentos de verdadera tensión vivieron los protagonistas del incidente que llegaron incluso a los puños. El piloto del servicio colectivo de pasajeros se bajó y a pesar de que los motoristas eran guardias de seguridad de una empresa privada y estaban armados, el piloto no se amedrentó y con una actitud desafiante los increpó.
🔴#VIDEO | CAPTAN P3L3@ EN EL TRANSITO. 💥
Calzada José Milla, a cercanias de puente Belice, #Zona6, usuario capto el enfr3tami3nt0 entre agentes de seguridad privada y conductor de taxi no rotulado, todo inició cuando el piloto del vehículo hizo una maniobra imprudente. (1/2) pic.twitter.com/kzDzqlY20q
— Noticias Del Atlántico (@Noti_Atlantico) May 30, 2023
Por suerte el encuentro no pasó a mayores consecuencias, pero es un reflejo del malestar crónico que se vive en una ciudad donde los congestionamientos hacen que la ciudadanía acumule considerables cargas de estrés que en ocasiones desencadenan actitudes violentas. A nuestros lectores les recomendamos armarse de paciencia cada vez que les toque circular en horas complicadas por la Ciudad de Guatemala, la violencia no debería considerarse como alternativa.