Verdaderos momentos de confusión y pánico se vivieron la tarde del lunes 24 de abril en el interior de un conocido centro comercial en la ruta que conduce a El Salvador en jurisdicción de Santa Catarina Pinula cuando clientes y trabajadores se vieron atrapados en un intercambio de disparos entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y un presunto delincuente.

El hombre que era perseguido por las autoridades murió durante el tiroteo que comenzó con una persecución cuando este hizo caso omiso al alto que le marcaron los agentes quienes minutos antes recibieron una denuncia sobre un individuo que amenazó a otro conductor con un arma de fuego.

Según información de los Bomberos Voluntarios, al fallecido se le calculan 40 años, tenía tres heridas por proyectil de arma de fuego y en la mano derecha un arma.

Durante la persecución el hoy fallecido intentó refugiarse en el centro comercial y se pasó llevando la pluma de ingreso hasta chocar con un edificio. Allí recibió a los policías con disparos, intentó huir hacia un área boscosa pero los agentes terminaron por abatirlo. El hombre aún no ha sido identificado.

Videos que circulan a través de las redes sociales muestran los momentos de terror que vivieron decenas de clientes del centro comercial quienes intentan ponerse a salvo en medio de la balacera. Por suerte no hubo más heridos.