Gustavo Cabrera Marroquín quien participó en la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala y defendió los colores de Comunicaciones y Municipal, fue víctima la madrugada de este martes 6 de febrero de un ataque armado cuando se encontraba junto a su esposa, Sheny Vega, quien también resultó herida de bala.

El incidente no ha sido aclarado del todo y Bomberos Municipales trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa a los heridos.

Cabrera sufrió una herida de bala en el tórax y a pesar de lo complicado de la zona, se encuentra estable. Por su parte, Vega fue intervenida quirúrgicamente tras recibir una herida de bala en una mano.

Cabrera portó la camisola de la Selección Nacional de Guatemala en más de 100 partidos. 📷 Bomberos Municipales Departamentales de Jalapa

Cabrera también es recordado por su pasado como futbolista internacional cuando militó en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos portando la camiseta del Real Salt Lake, además de un breve paso por el balompié de Dinamarca en AGF Aarhus.