Un presunto responsable de haber perpetrado un ataque armado fue detenido un día después por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Al momento de su captura se le encontraron 9 bolsas con marihuana y 3 “colmillos de cocaína”.

Los hechos

El atentado armado se produjo ayer en la 1ª avenida y 4ª calle del barrio San Antonio del municipio de Palín, Escuintla en contra de 2 vendedores ruteros que salieron ilesos, sin embargo, el camión que usaban para trabajar, quedó con perforaciones de bala en el vidrio delantero.

Los responsables del ataque armado se conducían a bordo de una motocicleta y quedaron grabados por cámaras de video vigilancia instaladas en dicho sector.

Tras un proceso de investigación policial, las fuerzas de seguridad reportaron hoy la aprehensión de Kennedy “N” de 19 años, en la aldea La Periquera, del referido municipio quien viajaba a bordo de la motocicleta con placa M-282DBN, marca Bajaj la cual dejó abandonada cuando intentó huir luego de notar la presencia de los uniformados.

Fotografía cortesía de la PNC