Un autobús del transporte extraurbano protagonizó un accidente en horas de la madrugada de este lunes 20 de marzo al precipitarse al fondo de un barranco de más de 20 metros de profundidad en el kilómetro 27 de la ruta que conduce hacia el municipio de San Juan Sacatepéquez.
Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia informaron que realizaron labores de rescate en el lugar ya que aproximadamente 20 personas resultaron heridas físicamente o con crisis nerviosa por lo que se les brindaron los primeros auxilios.
Seis personas fueron trasladadas a un centro asistencial por los fuertes dolores que presentaban en distintas partes del cuerpo tras el tremendo impacto que experimentaron cuando el bus se precipitó al abismo. Afortunadamente no se reportan heridos de gravedad ni mucho menos la pérdida de vidas.
Sobre la causa del accidente
Algunos pasajeros indicaron a los medios de comunicación que tras las lluvias de anoche el asfalto seguía mojado y el piloto de la unidad de las rutas Flor de María manejaba a excesiva velocidad lo que habría incidido en que perdiera el control del vehículo.